Compro-Vendo

 

Hemos encargado unas bonitas estatuas de bronce de la diosa Palas Atenea a una fundición en Madrid. El original lo ha hecho María Chacón. Salen a 1.000 Euros. Apresuraros los que querais alguna pues hay pocas. info@sosarte.es.

 

Diosa Palas Atenea estatua de 30 cm en bronce

 

 

Sigue existiendo la posibilidad de encargar gemelos de plata con las ocas, a menos que el joyero haya perdido el troquel (esperemos que no). El precio sigue siendo de unos 65 Euros. Poneros en contacto los que queráis más por pepe@labofish.com.

 

 

 

Le hemos encargado al joyero también unos colgantes de oro blanco y diamantes verdes con un topacio azul, y ha quedado bastante bien. Todavía no tenemos precio para cantidades.

 

 

Otra cosa que se puede encargar, con las iniciales de la familia grabadas a buril, son espadas toledanas de las de cazoleta. El precio es de 120 Euros y podéis recogerlas en casa del Conde de Sánchez-Ocaña. Los encargos por info@sosarte.es.

 

 

La mayoría de vosotros sabéis que existe un libro de la familia en el que se narran hechos cotidianos, genealogía, etc. Contiene también facsímiles de documentos, cartas, etc. Los que queráis uno podéis poneros en contacto por la página o bien en el siguiente correo: miguellb@telefonica.net

 

 

Otro libro en el que se habla de los Sánchez-Ocaña: "VIEJOS LINAJES DE CIUDAD REAL" por Juan de la Barreda y Acedo-Rico.  Trata de las genealogías de las casas de Rosales, Treviño, Baillo, Acedo-Rico, Jaraba, Muñóz de Loaysa, Medrano, Maldonado y Barreda. También de varios enlaces con otra familias y entre ellos los de los Acedo-Rico con los Sánchez de Ocaña, rama de Béjar, y a su vez los de estos últimos con los Clavijo, Oviedo y Rodríguez de Ledesma. Libro  muy  documentado y  extenso en el que el autor ha expuesto con cuidadoso detalle  la sucesión de estas familias a lo largo del tiempo.